lunes, 18 de agosto de 2014

PARA EMPEZAR UN NUEVO CURSO: 2014-15


Think Different (Piensa diferente)
Por los locos. Los marginados. Los rebeldes. Los problemáticos. Los inadaptados. Los que ven las cosas de una manera distinta. A los que no les gustan las reglas. Y a los que no respetan el “status quo”. Puedes citarlos, discrepar de ellos, ensalzarlos o vilipendiarlos. Pero lo que no puedes hacer es ignorarlos… Porque ellos cambian las cosas, empujan hacia adelante la raza humana y, aunque algunos puedan considerarlos locos, nosotros vemos en ellos a genios. Porque las personas que están lo bastante locas como para creer que pueden cambiar el mundo, son las que lo logran. -Steve Jobs-


YOGATERAPIA 

- Camino de interioridad - PARA SENTIRTE BIEN -


Practica diferentes estilos de Yoga para obtener: Bienestar físico, Equilibrio emocional, Aumento de autoestima, Tranquilidad mental, Vitalidad, Salud, Relajación, Concentración, Armonía, ... Paz interior.

  • Aprendemos a escuchar nuestro cuerpo, 
    a entrar en contacto con  nuestras emociones tanto positivas como negativas.

  • Aprendemos a eliminar bloqueos mejorando nuestra salud y acumulando energía.

GRUPO DE MEDITACIÓN: (Se reúne el miércoles por la tarde)

"MEDITAR ES VIVIR CON PLENITUD EL MOMENTO PRESENTE"
  • El objetivo del grupo de meditación es ayudar a las personas interesadas a vivir el momento presente, aquí y ahora, con plenitud. Favorecer el despertar de la conciencia para que podamos vivir con lucidez y amor en acción.
  • La práctica de la meditación nos ayuda a conectar con nuestro mundo interior, desde donde podemos observar nuestros mecanismos mentales y acceder a un progresivo auto-descubrimiento, a una mayor presencia y serenidad en nuestra vida.

"CUANDO EL SILENCIO HABLA, LA VIDA SE TRANSFORMA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportaciones son muy valiosas. GRACIAS POR TU COMENTARIO.